Residencia de Mayores TORRE LAUREL
Residencia de Mayores TORRE LAUREL

Instalaciones

La RESIDENCIA TORRE LAUREL está ubicada en el casco urbano de Zaragoza, en un entorno residencial y perfectamente comunicado con cualquier zona de la ciudad por medio de transporte urbano o privado. Está diseñada para facilitar la vida de las personas mayores. Es un edificio accesible, con amplios espacios luminosos, patios ajardinados, mobiliario ergonómico y unas bonitas y cuidadas instalaciones.

La capacidad de la Residencia es de únicamente 33 plazas para válidos y asistidos, por lo que los residentes reciben un trato familiar y personalizado. Las instalaciones del edificio están diseñadas para favorecer la convivencia entre los residentes, tanto válidos como asistidos, para lo cual hemos optado por una única unidad residencial en la que se relacionan todos los internos y sus familiares, supervisados en todo momento por el personal de la Residencia, con el fin de evitar el aislamiento de algunos de los residentes que necesitan mayores cuidados, de forma que puedan compartir sus vivencias con el resto de los internos.

 

Las habitaciones individuales o dobles, todas con baño completo y adaptado provisto de suelo antideslizante, son amplias y exteriores; se pueden decorar al gusto del usuario si este lo desea y cuentan con un equipamiento completo.

 

SOLICITAR INFORMACION

 

Servicio de Atención Telefónico

976 386 695

Si lo prefiere 605 031 836

 

INFORMACION:

info@torrelaurel.com

 

SOLICITUD DE TRABAJO:

empletorrelaurel@gmail.com

 

DIRECCION:

Residencia de Mayores

TORRE LAUREL

Cno. Miraflores 32
50007 ZARAGOZA

 

EN EL CASCO URBANO DE ZARAGOZA

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Residencia Torre Laurel

E-mail

Cómo llegar